ARQUEOLOGIA Y OBRA CIVIL
Desde hace varias décadas la arqueología ha pasado a ser una herramienta más dentro de los proyectos de obra civil que se desarrollan en todo el territorio nacional.
Los estudios arqueológicos y, en general de Patrimonio Histórico, paralelos a la redacción de los grandes proyectos de infraestructuras que vertebran nuestro territorio han permitido ampliar enormemente el conocimiento de nuestro pasado y su conservación, convirtiéndose, además, en un valor añadido para la imagen de las empresas que realizan estas obras.
Reno Arqueología presta un servicio integral que abarca todas las fases del desarrollo de la obra, desde el Asesoramiento Técnico, Estudios Previos a los trazados y ubicaciones, Excavación Arqueológica Preventiva, Control de Movimientos de Tierra, Consolidación y Restauración de las estructuras arqueológicas que pudieran aparecer, etc. realizando todas las gestiones y contactos necesarios con la administración responsable del Patrimonio Histórico en la Comunidad Autónoma correspondiente.